Logo corredor del automovil alcala de henares
info @ corredordelautomovil.es

Noticia Ampliada

NUEVO VOLVO EX90 ELÉCTRICO

  • Publicado el 15 de Diciembre de 2022
  • |
  • VOLVO
  • 1153

NUEVO VOLVO EX90 ELÉCTRICO

El nuevo VOLVO EX90 es en su totalidad eléctrico. Es un SUV de 7 Plazas con una autonomía de 600 Kilómetros en una sola carga y se carga del 10% al 80% en menos de 30 minutos.

Elevando sus niveles de seguridad, gracias a su tecnología de detección cuenta con un escudo interior como exterior invisible con unos sensores de última generación con una visión en tiempo real en 360º con un detector tanto de día como de noche en velocidad de autopista.

Con una tecnología definida por software en un ecosistema que conecta también la casa y otros dispositivos.

También viene preparado para una mayor optimación tecnológica de futuro. Con un excepcional sistema de audio Bowers& Wilkins incluida la función Dolby Atmos.

El Volvo EX90 comenzará a fabricarse en Estados Unidos a partir del año que viene y más adelante también en China.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Corredor del Automóvil

Corredor del Automóvil

Vehículos de ocasión y nuevos

Corredor del Automóvil, es la plataforma de concesionarios de las marcas oficiales de automóviles de Alcalá de Henares en el Corredor del Henares impulsada por AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares. Los concesionarios están muy bien comunicados con la A-2 (carretera de Barcelona) lo que facilita el acceso a ellos por parte de los clientes que estén buscando un coche nuevo o de ocasión.